Idioma: Español
Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa, WEB OFICIAL

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
noches
Seleccionar
  • Habitación 1

BENALMÁDENA

Vincci Selección Alyesa Boutique & Spa está ubicado en Benalmádena, en el centro de la Costa del Sol malagueña, localidad reconocida como un destino turístico único para pasar unas vacaciones inolvidables. Su amplia oferta de ocio y recreo, el carácter afable de sus gentes, la belleza del paisaje, sus playas, su cultura y su gastronomía, la convierten en el lugar perfecto para desconectar de la rutina diaria y regalarse una escapada.

En pleno corazón de la Costa del Sol, su clima privilegiado ofrece una temperatura media anual suave, agradable tanto en verano como invierno, y con multitud de actividades disponibles propias de cada estación del año.

En este sentido, también el centro de Málaga se erige como una visita obligada. Completamente renovado a lo largo de la última decada, en el la cultura, la historia, el arte, la gastronomía y el espíritu comercial se dan la mano, con la popular Calle Larios como epicentro de su actividad.
GOLF

Benalmádena ofrece a los amantes del golf unas instalaciones de primerísima calidad: El Campo de Golf de Torrequebrada, con 18 hoyos y Par 72 está considerado como uno de los mejores de España. El complejo Bil Bil House, cuenta con el único campo de golf de Andalucía de 18 hoyos Pitch and Putt. También podrás disfrutar de Benalmádena Golf, un campo de 9 hoyos Par 3 y con iluminación nocturna de la cancha de práctica.

PLAYAS

Todo el que visite Benalmádena podrá disfrutar de unas playas que se caracterizan por la calidad de sus servicios y equipamientos. Un clima y entorno privilegiados para disfrutar unas vacaciones perfectas.

ZONAS DE INTERÉS

En Benalmádena podrá disfrutar de una gran oferta de ocio que se adapta a los gustos y necesidades de sus visitantes. Visite Benalmádena pueblo y empápese de su cultura o si lo prefiere relájese y disfrute de su climatología privilegiada en su costa. En Arroyo de la Miel encontrará el núcleo comercial más importante del municipio dónde gozar de un ambiente más cosmopolita o pasear por su Puerto Deportivo.

PUERTO DEPORTIVO

Su arquitectura moderna y la calidad de sus instalaciones portuarias le han merecido en dos ocasiones el galardón a "Mejor Marina del Mundo" y además ostenta desde 1987, de forma ininterrumpida, la Bandera Azul europea por la calidad de sus servicios y sus aguas. A lo largo del año se convierte en un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades recreativas y turísticas.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X