Idioma: Español
Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa, WEB OFICIAL

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
noches
Seleccionar
  • Habitación 1

DESTINO

Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa está ubicado en Benalmádena, en el centro de la Costa del Sol malagueña, localidad reconocida como un destino turístico único para pasar unas vacaciones inolvidables. Su amplia oferta de ocio y recreo, el carácter afable de sus gentes, la belleza del paisaje, sus playas, su cultura y su gastronomía, la convierten en el lugar perfecto para desconectar de la rutina diaria y regalarse una escapada.

En pleno corazón de la Costa del Sol, su clima privilegiado ofrece una temperatura media anual suave, agradable tanto en verano como invierno, y con multitud de actividades disponibles propias de cada estación del año.

En este sentido, también el centro de Málaga se erige como una visita obligada. Completamente renovado a lo largo de la última década, en el la cultura, la historia, el arte, la gastronomía y el espíritu comercial se dan la mano, con la popular Calle Larios como epicentro de su actividad.
BENALMÁDENA

Benalmádena Costa y Benalmádena Pueblo conforman esta idílica localidad que combina tradición y modernidad en una fusión irresistible para sus visitantes. Actividades al aire libre, golf, chiringuitos con su "pescaito", comercios, museos, acuario, etc. Un sin fin de posibilidades de las que nuestros huéspedes podrán también escapar, si así lo desean, aprovechando el cobijo que les ofrece Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa.

MÁLAGA

Málaga es probablemente una de las ciudades que más cambios ha experimentado a lo largo de la última década, pasando de ser una ciudad más de la Comunidad de Andalucía, a convertirse en referente europeo en múltiples aspectos. Su centro histórico, su Soho de reciente creación, sus museos (Picasso, Pompidou, Carmen Thyssen, CAC, de la Música, del Vino, del Automóvil, etc.), su puerto, sus tiendas, su gastronomía, su plaza de toros, sus parques, sus playas y su sol hacen de Málaga un punto del mapa que excede los atractivos habituales de los destinos turísticos. Visita obligada desde Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa.

COSTA DEL SOL

También conocida como la Costa del Golf, a lo largo de sus infinitos Km. de playa se concentran innumerables campos de golf, convirtiendo este destino en una perla para los amantes de este exclusivo deporte. El clima, las aguas y el ambiente de la Costa de Sol ofrecen una combinación única para viajeros de todo el mundo. No obstante, constituye una de los principales destinos turísticos año tras año. Nerja, Marbella, Fuengirola, Mijas, Ronda, Benalmádena, Torremolinos... Le suenan, ¿verdad? Constituyen agradables visitas de muy fácil acceso desde Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X