Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa, WEB OFICIAL

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
noches
Seleccionar
  • Habitación 1

GASTRONOMÍA

Un hotel no adquiere la categoría de 5 estrellas únicamente por su ubicación o sus habitaciones. La gastronomía es cultura, es placer y, por supuesto, un factor determinante para escoger ese rincón del mundo al que escaparnos unos días para disfrutar. Descubra nuestros afamados desayunos y el resto de nuestra completa oferta gastronómica.
DESAYUNOS ALEYSA

El desayuno es un momento fundamental y deseamos que con nosotros sea el principio de un día maravilloso. Para ello podrá optar disfrutarlo desde nuestra terraza o restaurante (ambos con unas excepcionales y panorámicas vistas al mar), mantelería de lino y un mobiliario elegante que le permitirá recrearse sin prisas ni horarios en nuestra variada oferta gastronómica y en nuestro excelente servicio de mesa. También estaremos encantados de servírselo en la habitación a cualquier hora de la mañana y sin ningún cargo adicional.

RESTAURANTE ALAMAR

El Restaurante Alamar se presenta en un escenario único con unas excepcionales vistas al mar. De ambiente elegante y relajado, le permitirá disfrutar de una alta cocina marcada por la evolución constante, llena de rasgos autóctonos con matices internacionales, natural y creativa, donde el sabor es siempre el protagonista. Todo ellos da como resultado un punto equilibrado entre lo tradicional y lo contemporáneo, sensible con el entorno y comprometido con la más alta calidad y la salud, seleccionando para ello las mejores materias primas y desarrollando las técnicas culinarias más saludables.

LOUNGE BAR

Viva el ambiente más cosmopolita y sofisticado en nuestro Lounge Bar, un espacio de gastronomía gourmet mediterránea, con una arquitectura y decoración imponentes y espectaculares vistas al mar. El punto de encuentro ineludible en la playa de Benalmádena. Nuestra extensa carta de bebidas le permitirá deleitarse con un delicioso capuchino o un sugerente cóctel preparado por nuestros maestros de la sala. Disfrute de una de las terrazas snack más cuidadas y especiales de la Costa del Sol.

POOL BAR

Ya sea en la playa o en la piscina disfrutando de las maravillosas vistas al Mediterráneo y de nuestro cálido sol, podrá desde su hamaca deleitarse con nuestra carta de bebidas refrescantes y nuestros snacks “finger foods”, que le permitirán saborear cada bocado sin moverse del paraíso.

TERRAZA SNACK

Desde nuestra elegante Terraza Panorámica, que simula la cubierta de un majestuoso barco, podrá disfrutar de nuestro servicio de restaurante durante todo el día, con diferentes opciones gastronómicas adaptadas a la temporada y al momento de la jornada. Siéntase el capitán de sus apetencias gastronómicas.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X