Idioma: Español
Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa, WEB OFICIAL

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
noches
Seleccionar
  • Habitación 1

HABITACIONES

Junior Suites, dobles, superiores, suites, suites dúplex y gran suite Dúplex… Elige entre las 36 exclusivas habitaciones del Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa y disfruta de un descanso de lujo en espacios llenos de carácter, equipados con los mejores servicios. Reserva nuestras habitaciones ahora al mejor precio online aquí.

DOBLE

Ven a conocer las habitaciones dobles del Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa y regálate una estancia de lujo con vistas al mediterráneo.
Ver más

DOBLE SUPERIOR

Espaciosas y con un diseño único, las habitaciones dobles superiores del Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa te abren las puertas de un espacio moderno, selecto y elegante pero sin dejar de ser funcional y práctico.
Ver más

DOBLE CON SALÓN

La habitación Doble con salón se encuentra situada en la primera planta. Tiene un amplio salón de estar de aproximadamente de 20 metros cuadrados.
Ver más

SUITE DÚPLEX

Disfruta de 2 plantas exclusivas en las suites dúplex del Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa.
Ver más

JUNIOR SUITE

Sumérgete en el más puro ambiente mediterráneo reservando una de las junior suite del Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa.
Ver más

GRAND SUITE DÚPLEX

Bienvenido a la estancia más especial de nuestro hotel: la gran suite dúplex del Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa.
Ver más

THE PANORAMIC PENTHOUSE

La mayor y más exclusiva Suite del hotel. Tiene una superficie de 125 m2 de habitación y 75 m2 de terraza.
Ver más

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X