Idioma: Español
Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa, WEB OFICIAL

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
noches
Seleccionar
  • Habitación 1

EL HOTEL

El Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa de 5 estrellas, el único hotel boutique en primera línea de la playa de Benalmádena, cuenta con acceso directo al mar.

A solo 8 km del aeropuerto y ubicado cerca de Puerto Marina, el animado puerto deportivo de Benalmádena Costa, es un hotel ideal para combinar descanso y diversión, visitando sus locales de moda y su variada oferta gastronómica.

Quienes tengan interés en conocer Málaga, lo tendrán también muy fácil, pues en apenas un cuarto de hora de coche, pasarán de la calidez de la costa a la riqueza cultural del centro histórico de la ciudad.

Bienestar, spa, el ambiente más selecto en la playa de Benalmádena y una gastronomía gourmet a la altura. Así es la exclusiva propuesta de alojamiento que le brinda el Hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa, un incomparable hotel boutique en Málaga en el que podrá vivir una experiencia única, diferente e inolvidable cada día, con amigos, en pareja, etc. Todo ello en un marco incomparable.

Exija siempre lo mejor, reserve ahora al mejor precio su habitación en este hotel boutique 5 estrellas, ideado a la medida de sus necesidades, en primera línea de playa de Benalmádena.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X