Idioma: Español
Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa, WEB OFICIAL

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
noches
Seleccionar
  • Habitación 1

SERVICIOS

La mejor manera de disfrutar de la Costa del Sol es aprovechar al máximo los servicios del Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa. Sin salir del hotel podrá vivir mil y una experiencias:

Centro de spa con todo tipo de piscinas y tratamientos de relax personalizados, actividades de wellness, restaurante gourmet, bar lounge, piscina y Jacuzzi exterior, bicicletas gratuitas, biblioteca, parking propio, jardines, terraza snack, hamacas en la playa, salas para eventos y banquetes… Tú, imagina y pide, nosotros nos encargaremos de todo.
SPA

Oshum Holistic Spa es mucho más que un complemento para su estancia. Este servicio forma también parte de nuestra identidad. Por algo nos hacemos llamar Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa. Descubra a continuación nuestras instalaciones y la amplia carta de tratamientos que ponemos a su disposición.

GASTRONOMÍA

Un hotel no adquiere la categoría de 5 estrellas únicamente por su ubicación o sus habitaciones. La gastronomía es cultura, es placer y, por supuesto, un factor determinante para escoger ese rincón del mundo al que escaparnos unos días para disfrutar. Descubra nuestros afamados desayunos y el resto de nuestra completa oferta gastronómica.

EVENTOS

Con 3 salas especiales para eventos y reuniones de trabajo, una terraza y exteriores únicos y una gastronomía de nivel, Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa se convierte en una alternativa muy interesante para la celebración de pequeños eventos privados o empresariales. Amplíe la información a continuación.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X